Hombre formalizado por violencia doméstica en Rocha

La Justicia dispuso la formalización de un hombre de 50 años, por la presunta comisión de violencia doméstica agravada en régimen de reiteración real con reiterados delitos de desacato agravado.

Tiempo atrás, denunció en Subcomisaría Barra de Valizas una señora mayor de edad, que en horas de la madrugada, mientras caminaba con unos compañeros de trabajo, se apersonó su ex pareja, portando un machete y un palo, profiriendo amenazas hacia todos los presentes. Agregó que no es la primera vez que tiene inconvenientes con el mismo.

La Justicia de Paz dispuso en primera instancia medidas de coerción, y se efectuaron las coordinaciones pertinentes con la Fiscalía del Caso.

Ante el incumplimiento de las medidas dispuestas, fue detenido el denunciado, siendo conducido a Sede Judicial.

Finalizada la audiencia de formalización e instancias posteriores, la Justicia dispuso la formalización de la investigación para R.F.C.M., de 50 años, por la presunta comisión de “un delito de violencia doméstica agravada en régimen de reiteración real con reiterados delitos de desacato agravado”, imponiéndole medias cautelares, incluyendo colocación de dispositivo electrónico (tobillera).

Comentarios