Punta del Este recibirá a la cuarta edición de la Feria de la Cerveza Artesanal durante este sábado

La Asociación de Microcervecerías Artesanales del Uruguay (AMAU) comunica que se desarrollará esta actividad desde las 14:00 horas y hasta la medianoche de este sábado 2 de noviembre. Consistirá en un evento para toda la familia en la Calle 27 y avenida Gorlero con entrada libre y gratuita.

Se estima que participarán alrededor de 31 cervecerías de todo el país y también se contará con propuestas gastronómicas de locales establecidos en la zona, al igual que la realización de espectáculos musicales en vivo y talleres de enseñanza para emprendedores y público en general.

Por lo tanto, en la nueva edición se aspira lograr una gran concurrencia de residentes y visitantes, como ha sucedido en años anteriores. En esta oportunidad, la feria ofrecerá más de 200 estilos y variedades de cervezas para degustar mediante un precio de 200 pesos la jarra y la recarga a 100 pesos. 

La organización está a cargo de AMAU y la iniciativa se hará con el apoyo de la Intendencia de Maldonado y el Municipio de Punta del Este.

Comentarios