La primera feria medieval fue un éxito - JBC de Piriápolis

"Uniendo al país"

Breaking

martes, 26 de noviembre de 2019

La primera feria medieval fue un éxito

Con gran éxito, originalidad y auténtico espíritu medieval se realizó la primera Feria Medieval de Uruguay, un evento pionero en el país con gran atractivo cultural por su rico contenido y ambientación temática que invitó a transportarse en un viaje en el tiempo a través de una experiencia multisensorial.
El Castillo Pittamiglio de Montevideo fue el escenario perfecto para darle vida a uno de los períodos más cautivantes de la Historia, la Edad Media.

La ambientación y contenido recrearon la temática medieval en todos los sentidos con actividades para toda la familia, espectáculos y productos que destacaron la esencia de la época, ambientación, gastronomía, música, entretenimientos, charlas, exposición de artesanías y oficios de la época reunidos en el lugar más mágico de la capital del país.

El gran talento, originalidad y espíritu en las tradiciones españolas del siglo XII hicieron posible el gran éxito de este inédito acontecimiento en nuestro país.

Las personas vestidas como esa época, sumada la gastronomía y las artesanías, convirtieron al día en mágico.

El evento fue una coproducción de María De La Fuente, Directora Centro Cultural Castillo Pittamiglio, Patricia Chabot, Directora de Chabot Producciones, y Sergio Arana, Director de Mercados Medievales - Links to Uruguay.

No hay comentarios:

Publicar un comentario