Ministro Rossi recibió nuevo avión de aerolínea Amaszonas Uruguay

El Grupo Amaszonas, que integra sus filiales de Bolivia y Uruguay, incorporó la primera de tres aeronaves Embraer 190 con 112 asientos, con las que renovará su flota en la ruta para conectar a Montevideo con Buenos Aires y Asunción. El ministro de Transporte y Obras Públicas, Víctor Rossi, participó en el aeropuerto internacional de Carrasco del bautismo de la primera unidad.
Rossi, el vicepresidente del Grupo Amaszonas, Luis Vera, y su gerente general regional, Sergio León, y el gerente general de Puerta del Sur, Diego Arrosa, recibieron este lunes 7 en el aeropuerto de Carrasco el nuevo avión adquirido por la compañía aérea, que fue bautizado con el tradicional arco de agua.  

El objetivo de la aerolínea es comenzar una etapa de renovación de la flota. La aeronave es un jet Embraer 190 configurado para 112 asientos y es la primera de tres que integrará la nueva flota de aviones de Amaszonas Bolivia y Amaszonas Uruguay. Esta última es la única de bandera uruguaya y cubre las rutas Montevideo-Asunción y Montevideo-Buenos Aires.

“El puente aéreo (Montevideo-Buenos Aires) siempre funcionó sobre la base de la regularidad (…), con una flota adecuada y un compromiso persistente de cumplimiento de horarios y frecuencias. Vamos a poder contar con un servicio muy importante para el Río de la Plata”, anticipó Rossi.  
©Presidencia

Comentarios