Intendencia de Maldonado convoca a guardavidas para cubrir 52 puestos en la próxima temporada - JBC de Piriápolis

"Uniendo al país"

Breaking

sábado, 26 de octubre de 2019

Intendencia de Maldonado convoca a guardavidas para cubrir 52 puestos en la próxima temporada

Los contratados trabajarán por el plazo comprendido entre el 1º de diciembre de 2019 y el 31 de marzo de 2020, con posibilidad de extensión durante la semana de turismo. Hay 42 cupos disponibles para guardavidas de playas y 10 cupos para el mismo cargo en piscina, correspondientes al grado 9 del Escalafón “G”.

La inscripción se realiza en la Unidad de Seguridad de Playas perteneciente a la Dirección General de Deportes de la IDM, ubicada en la Tribuna Este del Campus, en días hábiles, de 10:00 a 17:00 horas, hasta el 3 de noviembre inclusive.

La documentación requerida consiste en: cédula de identidad, credencial cívica, carné de salud o ficha médica vigente, certificado de buena conducta, constancia de jura de la bandera, 2 fotos carné, certificado médico de aptitud para el desempeño del cargo, constancia de residencia en Maldonado si correspondiere.

Es excluyente para la inscripción, presentar título habilitante para ejercer la función expedido por I.S.E.F o UDELAR, y constancia de Curso de RCB-DEA vigente.

Se deberán presentar los originales con sus respectivas fotocopias.

Una vez finalizada la inscripción se procederá a la realización de la evaluación dispuesta en el Decreto Departamental Nº 3947 (Artículo 32º) para determinar la cobertura de los cargos referidos y sus suplentes.

La evaluación, que estará a cargo de los Coordinadores e integrantes de la Comisión Técnica, tendrá carácter eliminatorio y consistirá en la aplicación de pruebas de aptitud física y técnica según corresponda.

Estas pruebas se realizarán a partir del 15 de noviembre a los inscriptos que hayan trabajado en temporadas anteriores y a los nuevos postulantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario