Expo Fitness Internacional llega a Maldonado con una propuesta para toda la familia

La actividad se realizará el domingo 13 de octubre, de 08:00 a 22:00 horas, y tendrá lugar en las instalaciones del Campus. Dentro de los objetivos se destaca que apunta a un espacio al que pueda asistir toda la familia, se finalizará con un espectáculo musical a cargo de Agustín Casanova.
A través de una conferencia desarrollada en la Sala VIP del Campus, el organizador del evento, Jairo Baz, explicó que “Expo Fitness viene de Estados Unidos y busca ser el paraíso para aquéllas personas que se dedican al deporte” y también señaló que se contará con una plaza de comida saludable, puestos de venta de suplementos y ropa deportiva, entre otros productos. Además, hizo hincapié en que habrá una plaza para niños y espacios en los cuales los participantes podrán evacuar dudas. 

El subdirector de Deportes de la IDM, Martín Hualde, reflexionó que es “un evento totalmente diferente  a lo que estamos acostumbrados en el departamento”, al tiempo que puntualizó que son iniciativas “a las que tenemos que apostar”. En la misma línea indicó que “hay gente que se la juega por hacer eventos y de parte del gobierno departamental los ayudamos” al brindarles las herramientas o los espacios necesarios.  

Actividades

La jornada del 13 de octubre se llevará a cabo mediante variadas opciones, entre las cuales se destacan: culturismo, hockey, “el hombre más fuerte”, rollers y zumba. A esto se sumará el cierre musical que tendrá como protagonista al joven cantante uruguayo, Agustín Casanova.

Las entradas adquieren en los locales Abitab y tienen un costo de 400 pesos uruguayos.

Comentarios