En noviembre se realizará la séptima fecha del Campeonato Nacional de Motocross en Maldonado

Del sábado 16 al domingo 17 de noviembre, pilotos de Uruguay, Brasil y Argentina competirán por el gran premio Motul en el Complejo Lakes de Punta del Este- ubicado en el kilómetro 2 de Camino a Lapataia-. Este evento para toda la familia, contará con patio de comida, stands temáticos con invitados nacionales e internacionales, entretenimientos y otros servicios.

El sábado, las actividades comenzarán a las 13:00 horas, con dos entrenamientos libres, carreras de clasificaciones y música en vivo con el DJ Jorge Fajet. El domingo, la primera final se desarrollará a las 09:00 horas, y la segunda a las 13:30 horas; la jornada finalizará a las 17:00 horas con la entrega de premios.

La pista tiene unos 1500 metros de piso arenoso mezclado con tierra negra y presenta diversos obstáculos: se podrá disfrutar de saltos en curva, mesetas simples, un puente, dobles en subida y descenso, prejumps, whoops, curvas peraltadas amplias, entre otros.

La entrada tendrá un costo de 200 pesos válido para los dos días. Con la entrada se participará de una rifa a beneficio de Teletón.

La fiscalización estará a cargo de la Federación Uruguaya de Motociclismo y organizado por Complejo Lakes, American Dream, junto a MX Uruguay, encargados de la publicidad, difusión y promoción. 

Comentarios