En noviembre se realizará la séptima fecha del Campeonato Nacional de Motocross en Maldonado - JBC de Piriápolis

"Uniendo al país"

Breaking

miércoles, 30 de octubre de 2019

En noviembre se realizará la séptima fecha del Campeonato Nacional de Motocross en Maldonado

Del sábado 16 al domingo 17 de noviembre, pilotos de Uruguay, Brasil y Argentina competirán por el gran premio Motul en el Complejo Lakes de Punta del Este- ubicado en el kilómetro 2 de Camino a Lapataia-. Este evento para toda la familia, contará con patio de comida, stands temáticos con invitados nacionales e internacionales, entretenimientos y otros servicios.

El sábado, las actividades comenzarán a las 13:00 horas, con dos entrenamientos libres, carreras de clasificaciones y música en vivo con el DJ Jorge Fajet. El domingo, la primera final se desarrollará a las 09:00 horas, y la segunda a las 13:30 horas; la jornada finalizará a las 17:00 horas con la entrega de premios.

La pista tiene unos 1500 metros de piso arenoso mezclado con tierra negra y presenta diversos obstáculos: se podrá disfrutar de saltos en curva, mesetas simples, un puente, dobles en subida y descenso, prejumps, whoops, curvas peraltadas amplias, entre otros.

La entrada tendrá un costo de 200 pesos válido para los dos días. Con la entrada se participará de una rifa a beneficio de Teletón.

La fiscalización estará a cargo de la Federación Uruguaya de Motociclismo y organizado por Complejo Lakes, American Dream, junto a MX Uruguay, encargados de la publicidad, difusión y promoción. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario