Finalizaron las actividades en el Centro de Rehabilitación Psicosocial Antolín Páez

El viernes 25 de octubre se realizó una muestra del taller de teatro y coro, dictados por las docentes Cristina Lemos y María Rosa Silva. La jornada contó con la participación de la directora de Políticas Inclusivas, Eliana González, familiares y amigos de los usuarios del centro.

En 2019, las actividades del Mes de la Salud Mental se centraron en la prevención del suicidio, con el lema "derribando estigmas".

El Centro de Rehabilitación Psicosocial doctor Antolín Páez, con su sede física en la calle Rincón casi 3 de Febrero, de la ciudad de Maldonado, tiene unos 20 usuarios, de entre 20 y 60 años, que asisten gratuitamente o con aportes voluntarios en medida de sus posibilidades.

Desarrolla talleres de teatro, coro, educación física, cocina y plástica, a cargo de docentes pertenecientes a la Dirección de Políticas Inclusivas de la Intendencia de Maldonado.

En este mes de octubre, la dirección a cargo de Eliana González, generó un calendario de propuestas con instancias de reflexión y proyectos de integración junto a usuarios, familiares, estudiantes, docentes y equipo técnico del centro ya mencionado, Utu e Inau.

Comentarios