Asconeguy pasó a liderar la Vuelta Ciclista del Uruguay 2024

Talleres Ibirapitá en el Municipio d

Comenzaron los talleres del plan Ibirapitá en la Casa del Vecino del Municipio d.
Los talleres se desarrollan los jueves en el horario de 13:00 a 15:00, en la Casa del Vecino (Av. Gral. Flores 5171 esq. Jorge Isaac). 

Se trata de talleres temáticos para aprovechar al máximo el uso de la tablet y buscan continuar en el camino de la inclusión digital de los jubilados.

Los talleres están dirigidos a quienes ya tienen su dispositivo Ibirapitá y buscan repasar y/o continuar con el aprendizaje en el mundo digital. Los talleres que se dictarán a lo largo del año son: Biblioteca País, Uso de cámara y video, Compra y venta segura, Facebook, Repaso de conocimientos, Trámites del Estado, WhatsApp y YouTube.

Para quienes aún no han recibido su tablet, se informa que están abiertas las inscripciones en todo el país. Son requisitos indispensables para recibir la tablet ser ciudadano uruguayo jubilado y percibir por todo concepto un ingreso mensual igual o menor a $ 30.784. Junto con la entrega de la tablet, recibirán un taller de uso de tres horas de duración.

La inscripción tanto para los talleres como para recibir la tablet puede realizarse con Cédula de Identidad en registro.ibirapita.org, de forma presencial en los puntos de inscripción autorizados, o llamando al teléfono 0800 1764.

Comentarios