Realizaron el encuentro más grande de juventudes canarias: HACELO TUYO - JBC de Piriápolis

"Uniendo al país"

Breaking

martes, 10 de septiembre de 2019

Realizaron el encuentro más grande de juventudes canarias: HACELO TUYO

El Gobierno de Canelones, a través del Área de Juventud de la Dirección General de Desarrollo Humano y de la Dirección General de Cultura, llevó a cabo una vez más el encuentro más grande de juventudes canarias: HACELO TUYO: Decidiendo somos parte.
El campamento se realizó desde el viernes 6 hasta el domingo 8 de setiembre en el Camping Municipal Cristobal Colón de Santa Lucía, Canelones y participaron más de 2700 personas.

El objetivo de este encuentro es generar un ámbito de reflexión colectiva e intercambio de experiencias, a partir de la participación en diversos espacios de taller y de encuentro, en un espacio al aire libre, donde el disfrute y el aprendizaje son los ejes principales.

Este año el campamento llevó la consigna “Decidiendo somos parte”, ya que desde hace 14 años, el Gobierno de Canelones asume a través de diferentes acciones su compromiso con el fomento de la democracia, la ciudadanía y la participación. El Hacelo Tuyo ha sido un espacio de participación fundamental dentro de las políticas de desarrollo de ciudadanía para y con las juventudes canarias.

Durante el pasado fin de semana se desarrollaron varios espacios de encuentro, actividades artísticas, culturales, recreativas y deportivas, todas ellas haciendo énfasis en la construcción colectiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario