Actividades varias para este fin de semana en el Arboretum Lussich

Patrullaje policial permitió recuperar efectos hurtados en cancha de fútbol infantil

El Juez Letrado de 4to Turno dispuso la condena de Miguel Martín CANTERO PEREYRA DA TERRA, poseedor de antecedentes penales, como autor penalmente responsable de un delito de hurto, a la pena de seis (6) meses de prisión, con descuento de la detención cumplida.
En la tarde del 15 de setiembre un hombre se presentó en la Seccional Sexta de Maldonado Nuevo radicando denuncia por hurto cometido en la cantina de una cancha de fútbol infantil ubicada en la jurisdicción.

El denunciante constató que mediante daño de puerta de acceso se llevaron herramientas varias, una jarra térmica, ropas de niños, una pelota con la inscripción del local y otros efectos.

Una hora mas tarde efectivos de Grupo P.A.D.O. que trabajaban en la zona, intervinieron al ahora imputado llevando una mochila y los efectos detallados. Tras ser consultado por los mismos no logró justificar su procedencia por lo cuál fue derivado a la dependencia policial.

El denunciante reconoció los efectos y tras realizarse las actuaciones de rigor, la Fiscal dispuso su comparecencia en la Sede Judicial donde fue dispuesta la condena.

Comentarios