Asconeguy pasó a liderar la Vuelta Ciclista del Uruguay 2024

Maldonado prepara su participación en Uruguay LGBT 2019

En el marco del Mes de la diversidad, entre el 10 y el 12 de setiembre, se desarrollará en Montevideo el evento sobre Empleabilidad, Economía Diversa y Turismo LGBT. Se contará con una nutrida agenda de expositores y una gran feria de productos y servicios. 
La Dirección General de Turismo y la Dirección de Género de la IDM representarán al departamento durante las conferencias, paneles, presentaciones, exposición de productos, además de espacios de Networking y ronda de negocios orientados al mercado LGBT regional e internacional.

Las actividades son organizadas por la Cámara de Comercio y Negocios LGBT de Uruguay. Durante las dos primeras jornadas -martes 10 y miércoles 11- habrá diferentes presentaciones en la Sala de Ceremonias Ernesto de los Campos de la Intendencia de Montevideo.

Por su parte, el jueves 12 se podrá disfrutar de una gran feria en el Atrio Municipal donde se instalarán más de 100 empresas, intendencias de todo el país y organizaciones. Se contará con espectáculos, desfiles de moda y sorteos, entre otras propuestas.

En ese espacio, la Intendencia de Maldonado tendrá un stand para la difusión de información relacionada con los servicios que ofrece el departamento. En 2018 Punta del Este recibió a 100 mil visitantes consolidándose como destino Luxury LGBT.

Asimismo, está confirmada la participación de las Cámaras de Comercio LGBT de Chile, Colombia, Estados Unidos, México y República Dominicana; así como invitados internacionales y otras prestigiosas instituciones, corporativos y organizaciones vinculadas al mercado LGBT.

Comentarios