- Obtener enlace
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
- Obtener enlace
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
La ayuda se concreta mediante el convenio establecido entre la IDM y el Centro Latinoamericano de Economía Humana (Claeh). El servicio se desarrollará hasta noviembre inclusive y para brindar este beneficio ambas instituciones continúan trabajando en forma conjunta.
El objetivo es la prestación de asistencia jurídica gratuita, incluyendo el asesoramiento y la asistencia en juicio a aquellas personas que, por su limitación de recursos económicos o situación de vulnerabilidad, se vean imposibilitadas de obtener una adecuada asistencia jurídica particular.
Asimismo, se ofrece mediación para la solución consensuada de diversos problemas; en especial, el fomento de la convivencia pacífica barrial.
Los interesados pueden anotarse y realizar consultas en el municipio correspondiente a su zona de residencia.
Durante este año la ayuda se desarrolla tres veces al mes, siempre de 10 a 12 horas, en función del siguiente cronograma:
Setiembre:
- Lunes 30 en Pan de Azúcar
Octubre:
- Los lunes 7 y 21 en San Carlos
- Lunes 14 en Pan de Azúcar
Noviembre:
- Los lunes 4 y 25 en Pan de Azúcar
- Lunes 11 en San Carlos
- Obtener enlace
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
Comentarios
Publicar un comentario