Mujeres rurales de Canelones se capacitan en producción de plantas nativas

Consultorio Jurídico Itinerante atenderá el 30 de setiembre en Pan de Azúcar

La ayuda se concreta mediante el convenio establecido entre la IDM y el Centro Latinoamericano de Economía Humana (Claeh). El servicio se desarrollará hasta noviembre inclusive y para brindar este beneficio ambas instituciones continúan trabajando en forma conjunta.
El objetivo es la prestación de asistencia jurídica gratuita, incluyendo el asesoramiento y la asistencia en juicio a aquellas personas que, por su limitación de recursos económicos o situación de vulnerabilidad, se vean imposibilitadas de obtener una adecuada asistencia jurídica particular.

Asimismo, se ofrece mediación para la solución consensuada de diversos problemas; en especial, el fomento de la convivencia pacífica barrial.

Los interesados pueden anotarse y realizar consultas en el municipio correspondiente a su zona de residencia.

Durante este año la ayuda se desarrolla tres veces al mes, siempre de 10 a 12 horas, en función del siguiente cronograma:

Setiembre: 

  • Lunes 30 en Pan de Azúcar

Octubre: 

  • Los lunes 7 y 21 en San Carlos
  • Lunes 14 en Pan de Azúcar

Noviembre: 

  • Los lunes 4 y 25 en Pan de Azúcar
  • Lunes 11 en San Carlos 

Comentarios