Leo Masliah en Maldonado - JBC de Piriápolis

"Uniendo al país"

Breaking

viernes, 19 de julio de 2019

Leo Masliah en Maldonado

El músico y cantautor visita una vez más la Casa de la Cultura; en esta oportunidad estará el sábado 20 de julio, a las 20:00 horas, en el teatro, presentando “Teclas”. Un espectáculo con entrada gratuita, donde compartirá canciones y piezas para piano, nuevas y viejas, propias y ajenas, en versiones originales o libres. 
"Teclas", al decir del autor, se trata de un espectáculo donde su interpretación de los temas, conforma una lista de reproducción que no coincide con ninguna de las de spotify.

Leo Masliah (Montevideo, 1954). Músico, escritor, compositor, dramaturgo, pianista, cantautor y poeta. Estudió piano, armonía, órgano y composición con grandes maestros de nuestro medio como: Coriún Aharonián, Graciela Paraskevaídis y Nydia Pereyra Lisaso, entre otros.

Ha presentado sus espectáculos en América como en Europa. Las orquestas uruguayas interpretan varias de sus obras sinfónicas y sus obras de cámara forman parte del repertorio de algunos intérpretes nacionales y extranjeros.

En 1994 fue distinguido por la Fundación Konex de Argentina entre las cien mejores figuras de las letras argentinas de la década 1984 – 1994.

Recibió los premios: Morosoli en 1998 y Carlos Gardel en 2008. También ha escrito obras de teatro recibiendo premios del Ministerio de Educación y Cultura en la categoría comedia en el año 2000 y en el 2003.

Teatro Casa de la Cultura: Rafael Pérez del Puerto y Román Guerra, Maldonado

Capacidad limitada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario