Faltan 6 meses para el Piria Alive 2020

El próximo 25 de enero se realizara la sexta edición del Piria Alive.
El pasado 30 de marzo Patricia Chabot realizó el cierre de la edición 2019 en el cerro San Antonio. Una tarde/noche maravillosa después de dos días de lluvia. Inclusive algún meteorólogo pronosticaba precipitaciones para ese día.

Mientras el cerro tenia el ascenso cortado por un accidente de transito, el sol se escondía en el agua del Río de la Plata. Un aperitivo se comenzó a servir y algunos detalles de la próxima edición se empezaron a susurrar.

El evento se realizará por cuarta vez en Piriápolis y por segunda vez en el Castillo de Piria. Las anteriores ediciones en el balneario se desarrollaron en el verano de 2015 en Playa Grande y 2016 en playa La Rinconada. Antes se realizó otra versión denominada Punta Alive en Punta del Este y Punta del Diablo.

La idea de la organización es contar con una amplia programación de actividades para disfrutar tanto en las horas con luz natural como en la noche y nuevamente disfrutar de un impactante espectáculo luminotécnico.

La nueva edición del Piria Alive se realizará el 25 de enero de 2020. La organización trabaja en los detalles que informaremos en los próximos meses.

Comentarios