Cristhian Ortega presenta “Juglar” en el ciclo Teatro a la Gorra de la EMAE

Acompañado de su guitarra, el joven cantautor presenta un show íntimo que recorre diversos ritmos y géneros de raíz folclórica latinoamericana. La velada será el jueves 11, a las 20:00 horas, en el teatro de la Casa de la Cultura de Maldonado, con entrada a la gorra. 
Cristhian Ortega (Lascano, Rocha, 1992): músico, compositor y tallerista en el área de guitarra popular. En varias ocasiones ha actuado en la Casa de la Cultura de Maldonado así como en el Teatro Unión de San Carlos; y en Montevideo en la Sala Zitarrosa y Sala Anglo, entre otras. Ha participado en el Programa de Formación y Difusión Guitarra Negra y en la Movida Joven de Montevideo obteniendo en ambos importantes menciones.

Próximamente, con el apoyo del Fondo Nacional de Música (FONAM), presentará su primer disco “Solsticio”, donde lo acompaña el reconocido músico, compositor y productor Fabián Marquisio.

Considerando la capacidad de la sala, se entregarán entradas el día de la función, desde las 19 horas en el hall del teatro, ubicado en calles Rafael Pérez del Puerto y Román Guerra, Maldonado.

Comentarios