Expo Feria Celeste en Salto

Más de 20 emprendedores salteños, miembros de la Comunidad Emprendedora de Salto, estarán este sábado 15 y domingo 16 en el Mercado 18 de Julio con la Expo Feria Celeste, inspirada en la Copa América.
"La Expo Feria Celeste será un verdadero paseo de compras de productos locales inspirado en la Copa América, que comenzará el mismo viernes 14, junto con estas Expo Feria de tres dìas.  Además de encontrar una decoración a tono con la propuesta temática, verán productos únicos, creativos, lindos y convenientes, de rubros como: artesanías en cuero, hierro y madera, artículos de diseño, indumentaria, crochet, tejidos, bijouterie, accesorios, decoración, delicias gastronómicas y muchos más“, señaló el Dr. José Luis Pose, director de Proyectos Especiales, Inversión y Desarrollo de la Intendencia de Salto. "Con el equipo técnico de Salto Emprende se viene trabajando con este grupo de emprendedores, con el fin de darles herramientas de gestión empresarial para que puedan desarrollar más su unidad de negocios. Hoy más de cuarenta emprendedores forman parte de esta Comunidad, a la que vemos crecer día a día con mucho entusiasmo", agregó.

Por otro lado, emprendedores miembros de la Comunidad, señalaron que "la Expo Feria Celeste se desarrolla el sábado desde las 10 de la mañana hasta las 21 horas y el domingo de 14:00 a 20:00 horas.

Comentarios