Destacada participación de vecinos en el Cabildo abierto en Pando

El miércoles 12 de junio, se realizó el primer Cabildo Abierto del año en Pando, en el parador del Parque Nacional Gral. Artigas. Una jornada en la que organizaciones sociales y vecinos/as intercambiaron con Leonardo Herou, Director de Gestión Ambiental, Alcides Pérez, alcalde de Pando, e integrantes del Concejo Municipal.
En el Cabildo, ante una concurrida presencia de vecinos y vecinas, Herou presentó avances en lo que respecta a Limpieza y Gestión de Residuos y por otra parte anunció que en los próximos días los barrios Matorral y los Plátanos comenzarán con la experiencia de clasificación domiciliaria con dos contenedores.

El alcalde Alcides Pérez intercambió con los/as vecinos/as acerca del plan de consolidación de barrios de Pando que incluye los barrios Centenario, Los Plátanos, Matorral, Citrama, el Parque, Camino Ancap. En el caso de los Plátanos destacó el desarrollo de las obras hidráulicas, donde se colocaron 120 entradas particulares, 163 vehiculares y 8 alcantarillas. En el barrio Matorral señaló que se está trabajando en la colocación de caños y entradas peatonales y vehiculares de acuerdo al proyecto hidráulico de la obra.

Comentarios