Castillos: Medidas Cautelares para dos hombres por Delito de Tenencia de Estupefacientes

Jovenes fueron emplazados por el plazo de 60 días.
El 12 de Junio próximo a las 21:40 horas; en circunstancias que personal del Programa de Alta Dedicación Operativa se encontraba realizando recorridas en jurisdicción de la ciudad de Castillos, al circular por calle Ferrer casi Brasil, avista dos hombres junto a una moto, en actitud sospechosa.

Proceden a su identificación, y al momento de realizarles una inspección corporal; uno de ellos intentó esconder entre sus ropas una bolsa de nylon, con una sustancia vegetal con apariencia a marihuana.

Personal del Departamento de Policía Científica de Rocha, efectuó el relevamiento correspondiente y pesaje de la sustancia la que dio como resultado 202 grs.

Enterada la Sra. Fiscal del caso, dispuso diversas diligencias, entre ellas la conducción de los detenidos ante la Sede Fiscal de Rocha.

Finalizada la audiencia de Formalización e instancias posteriores, la Justicia dispuso:

Medidas cautelares para un hombre de iniciales P.F.S.P de 30 años, por la presunta comisión de “un delito de un delito de tenencia no para consumo de estupefacientes”, por el plazo de 60 días, mientras se continúa el proceso de investigación.

Dispuso además, medidas cautelares para un hombre de iniciales M.M. de 25 años, por la presunta comisión de “un delito de un delito de tenencia no para consumo de estupefacientes”, por el plazo de 60 días, mientras se continúa el proceso de investigación.

Comentarios