Camino Zanja de Chávez volvió a dar paso

Las abundantes lluvias registradas durante las últimas horas en el departamento de Maldonado, mantuvieron cortado hasta el mediodía de este viernes el camino Zanja de Chávez, el que volvió a dar paso nuevamente en las primeras horas de la tarde.
Se trata de un puente que conecta al barrio Asturias con la Ruta 9, en el noroeste de la ciudad de San Carlos, cuyo municipio efectuó coordinaciones en el Centro Deportivo Municipal Carolino (Cedemcar) para que, de ser necesario, pueda alojar personas de persistir precipitaciones. 

Las autoridades recomiendan circular con precaución en la vía pública mientras se extiendan las actuales condiciones climáticas.

Si bien no hubo intervención de Bomberos ni se registraron llamados de emergencia, cuadrillas pertenecientes al Municipio de Piriápolis debieron retirar un árbol que cayó sobre el tendido eléctrico, al tiempo que se intervino sobre otros tres ejemplares que representaban peligro en un espacio público de esa localidad.

El CECOED continuará monitoreando la situación en el departamento, al tiempo que se cuenta con espacios preparados para brindar asistencia en caso de registrase personas evacuadas.

Comentarios