Alexis Viera se presentará en Teatro Lavalleja de Minas

El ex futbolista uruguayo Alexis Viera, brindará una charla motivacional titulada “Volver a empezar” en la que narra su experiencia como futbolista, su vida después del suceso que lo llevó a perder la movilidad en sus extremidades inferiores y su camino a la recuperación.
En ronda de prensa estuvo el Director de Deporte y Juventud Dr. Mauricio Baubeta, el Director del Teatro Daniel Fernández, Adriana Baladán Directora de Familia y Género, Fernando Blanco Coordinador de Deporte y Juventud, Susana Collazo por Abitab Minas y  Guerra por la Cooperativa Artigas.

Blanco, dijo que “estamos en los preparativos de un evento muy importante y con muchos días de anticipación para que la gente se entere.
Se trata de una historia de vida, maravillosa, que no solo abarca la parte deportiva, sino también la humana.
Alexis Viera, estará en Uruguay y la Intendencia de Lavalleja hizo contactos para que estuviera en Minas, con la ayuda de auspiciantes privados”.

Fernández, agradeció a quienes hacen posible esta charla motivacional, y agregó “es un placer recibir al deportista uruguayo quien traerá su experiencia. Por eso, la invitación es para todos, porque es una actividad totalmente gratuita. Viera se presentará el 26 de julio a las 19 y 30 horas”.

Baubeta, comentó que “desde Deporte y Juventud es muy importante tener un ex deportista como Viera de renombre internacional, que llega y elige nuestro departamento para contar su propia historia de vida.

Baladán dijo que “desde el área de Familia y Género, es muy importante poder estar, con la demostración de Alexis Viera, que viene a compartir la experiencia con la gente, donde toda la sociedad puede acompañar el próximo 26, para escuchar este ejemplo de vida para todos”.

La conferencia tiene como objetivo principal mostrar a los asistentes que sí se puede, que en verdad es posible alcanzar la meta, ya sea personal, familiar, grupal, o empresarial, el testimonio vivo y real de alguien que pasó por una crisis muy fuerte es altamente motivante e incentiva el liderazgo y trabajo en equipo..

Comentarios