Trabajo en conjunto con Visualizadores permitió recuperar birrodado hurtado

La Sra. Juez de 11º Turno dispuso la condena de un hombre de iniciales M.A.T., de 20 años de edad, como autor penalmente responsable de dos delitos de hurto, uno se ellos especialmente agravado, en régimen de reiteración real, a la pena de doce (12) meses de prisión, con descuento de la detención sufrida y siendo de su cargo las prestaciones accesorias legales de rigor.
El 28 de mayo se registró el hurto de un birrodado marca Scoot que se encontraba estacionado en Av. Roosevelt y Naciones Unidas. Tras la toma de conocimiento los policías actuantes realizaron patrullaje por las inmediaciones y con la colaboración de los Visualizadores del Centro de Cámaras de nuestra Jefatura localizaron e intervinieron a M.A.T. quién circulaba en un birrodado de similares características.

Cabe destacar que el hombre se encontraba requerido por un hecho que se encontraba en investigación, ya que fue captado por el sistema de cámaras del domicilio del denunciante, en el momento que efectuaba el hurto de su bicicleta.

Una vez derivado a la dependencia policial se constató que se trataba efectivamente del vehículo recientemente denunciado por lo cuál M.A.T. ingresó en calidad de detenido y por orden fiscal compareció en la Sede Penal.

Finalizada la instancia Judicial fue dispuesta la condena.

Comentarios