Inauguraron la Escuelita Municipal de Ciclismo de Maldonado

Realizaron encuentro de coros en la Asociación de Jubilados de Maldonado

Varios grupos del departamento asistieron a la actividad celebrada en la sede social de ASJUPEMA, ubicada en el barrio Mónaco de la capital del departamento. 


Con gran concurrencia, el encuentro se llevó a cabo el pasado miércoles 8 de mayo y contó con el apoyo de la Dirección de Políticas Inclusivas de la Intendencia de Maldonado.

La Asociación de Jubilados de Maldonado se fundó el 4 de marzo de 1969 y mediante la instancia realizada se festejó el aniversario Nº 26 del Coro Renacer de la institución. El grupo cuenta con un total de 35 integrantes, los cuales son coordinados por el profesor Miguel Lensina.

Asimismo, estuvo presente el Coro Torres del Vigía, al tiempo que debutó el Coro de la  Asociación de Jubilados Municipales (AJUM). Éste último se formó recientemente a pedido de la institución y con el apoyo de Políticas Inclusivas. Actualmente cuenta con un total de 45 integrantes.

A lo largo del evento también se presentaron los coros Arcoiris, Flor de mayo, Coral de mi ciudad (Montevideo) y Cacepa Maldonado, además del Grupo de Tango de Ajupema.

Comentarios