Inauguraron la Escuelita Municipal de Ciclismo de Maldonado

Automóvil hurtado recuperado por la policía y conductor imputado por la justicia

En la jornada de ayer la Magistrada Penal de 11º Turno dispuso la condena de Oscar Luciano FONTES VALENTÍN, de 31 años de edad, poseedor de antecedentes penales, como autor penalmente responsable de un delito de hurto especialmente agravado a la pena de diez (10) meses de prisión con descuento del tiempo de detención cumplido y siendo de su cargo las prestaciones legales de rigor.


En horas de la madrugada del 09 de mayo efectivos policiales que se encontraban realizando operativo de control en barrio Maldonado Nuevo, procuraron a la identificación de los ocupantes de un automóvil marca Daewoo modelo Matiz y éstos al ver dicho operativo se dieron a la fuga logrando huir del lugar.

Un equipo que se abocó a la búsqueda del mismo localizó el vehículo estacionado en barrio Perlita y dos hombres caminando por calle Marco de los Reyes. Al ser ambos identificados, el acompañante asumió que ambos viajaban en el vehículo, por lo que fueron derivados a la dependencia policial.

Localizada la propietaria del mismo, radicó la respectiva denuncia y tras comparecer en la Sede Judicial fue dispuesta la imputación.

Comentarios