Inauguraron la Escuelita Municipal de Ciclismo de Maldonado

La Intendencia de Paysandú apoya la organización de los festejos por el Día del Trabajador Rural

La Intendencia de Paysandú apoya la organización para celebrar el Día del Trabajador Rural que será el martes 30 a realizarse en termas de Guaviyú, donde arribarán trabajadores del sector de todos los puntos del país. La directora de Descentralización, Liliana Geninazza invitó a la comunidad a unirse a esta celebración.


La directora Geninazza dijo que la organización del evento cuenta con todo el apoyo de la Intendencia e invitó “a que los trabajadores rurales de la zona se junten y celebren en un día donde hay tanto que celebrar”

Los trabajadores del sector han alcanzado logros como la Ley de 8 horas y participación en los Consejos de Salarios “que queremos reivindicar”, dijo María Flores, del Sindicato de Trabajadores de Tambos y Afines, quien pertenece a la organización del evento del 30 a realizarse en Termas de Guaviyú.

María Flores agradeció el hecho de haber sido recibida por el Intendente Guillermo Caraballo y la directora de Descentralización.

El día 30 se realizarán fogones, en una jornada denominada “Por la unión y la esperanza”. A las 11:00 horas arribará al centro termal una delegación de autoridades nacionales encabezadas por el Ministro de Trabajo y Seguridad Social, Ernesto Murro así como trabajadores “desde los más remotos lugares del país”.

Comentarios