Inauguraron la Escuelita Municipal de Ciclismo de Maldonado

Con más de 5700 alumnos comienzan las clases en las Escuelas de Arte

La propuesta educativa 2019 brindará capacitación gratuita a través de 70 cursos que impartirán las escuelas de Arte Escénico, Danza, Música, Canto lírico y Artes Plásticas y Visuales, dependientes de la Dirección General de Cultura. El 23 de abril inician las clases en todo el departamento. 


El Director General del área, Jorge Céspedes, indicó que para atender la demanda del público se trató de implementar la mayor cantidad posible de propuestas y se realizaron acciones necesarias para garantizar el óptimo funcionamiento de las clases. Un nuevo sistema de aire acondicionado para el teatro de la Casa de la Cultura así como trabajos de electricidad, pintura y plomería corresponden a la inversión y recuperación edilicia de los diferentes espacios para ofrecer un servicio de calidad.

Las Escuelas situadas en la Casa de la Cultura y el Paseo San Fernando de Maldonado, así como el moderno complejo El Jagüel y diferentes dependencias de otros municipios, acogerán a los más de 5700 alumnos de todas las edades.

Otras propuestas como los talleres literarios, los programas desarrollados en las escuelas públicas y los cursos en centros comunales, se suman a la actividad curricular que un año más ha sido de gran aceptación por vecinos de todo el departamento.

Comentarios