Bentancur destacó la importancia de la rotonda de Bulevar Artigas y Camino Vialidad

El director general de Obras y Talleres de la Intendencia de Maldonado, Jesús Bentancur, puntualizó que es una zona conflictiva donde convergen diversos barrios de la ciudad de Maldonado. Sostuvo que estas intervenciones viales han dado muy buenos resultados en cuanto a la seguridad en el tránsito. 


Dijo que se consideró la inquietud de los vecinos y recordó que infinidad de accidentes se han generado en los últimos años en ese cruce. La construcción de una amplia rotonda, que tendrá 42 metros de diámetro, permitirá el acceso en forma segura a los barrios Las Cooperativas, Biarritz, La Candelaria, San Antonio, Cañada Aparicio, entre otros.

El jerarca estuvo acompañado de los técnicos a cargo de las tareas quienes participaron de la reunión efectuada en la noche de ayer en el barrio Las Cooperativas. Fue una instancia propicia para explicar los detalles de la obra, que se encuentra en la etapa de culminación de la colocación de los pluviales y comienzo de los trabajos en las áreas próximas a la rotonda.

“La idea es que los vecinos nos vean entrar en su barrios, sabiendo lo que va a pasar “ afirmó Bentancur. Agregó que es la forma de trabajar para dar tranquildad a la gente y que no afecte el normal funcionamiento de la ciudad. En ese sentido, sostuvo que es buen comportamiento de la intendencia.

Durante el encuentro, anunciaron que los meses fuertes de la obra serán marzo, abril y mayo, en tanto se trabaja con cautela para evitar molestias, tanto a los residentes como en la circulación de los vehículos.

Comentarios