Atención: Fin de semana con transito complicado por el desfile de carnaval, gala de luces y Rutas de América

El Municipio de Piriápolis comunica que este fin de semana se realizarán varias actividades en nuestro municipio y que éstas requieren de operativos de tránsito adecuados a cada una.


• Viernes 1º de marzo a las 21:00 horas: Desfile Oficial de Carnaval por calle Tucumán. Prohibición de estacionamiento a partir de las 19:00 horas por Avda. Piria desde Chacabuco a Salta; por calle Tucumán desde Uruguay hasta Santos Negro (Plaza Artigas).

• Sábado 02 de marzo 22 horas: Gala de las Luces en Playa La Rinconada. Prohibición de estacionamiento a partir de las 20 horas en Rambla de los Argentinos desde la rotonda hasta calle Sierra; Rambla de los Ingleses (ramblita) hasta Maipú. El tránsito se verá interrumpido a partir de las 20 horas por Avda. Piria desde Salta y por Salta a Avda de Mayo; también se interrumpirá el tránsito por Rambla de los Argentinos y Sanabria hasta la rotonda.

• Domingo 03 de marzo entre las 12 y las 13.30 horas: Llegada Rutas de Ámerica. Los competidores y la organización llegarán por ruta 10, ingresando por Plaza del Inmigrante. Esto provocará la interrupción del tránsito habitual de ingreso a Piriápolis por esa ruta. El tránsito de los ciclistas será por la calzada sur y la llegada se realizará frente al Argentino Hotel.

• Lunes 04 de marzo: Rutas de Ámérica se retira de Piriápolis para largar desde Pan de Azúcar. Los competidores salen de Piriápolis en tren controlado desde el Argentino Hotel por la Rambla de los Argentinos, Avda. Artigas y Ruta 37 hasta Pan de Azúcar. La largada de la siguiente etapa se realiza desde Pan de Azúcar.

Comentarios