La Intendencia de Lavalleja presento nueva maquinaria.

El Director de Vialidad de la Intendencia de Lavalleja, presentó la incorporación de nueva maquinaria, destinada a diferentes trabajos en Minas y el interior del departamento.


Gastón Elola expresó que “hace pocos días dimos a conocer el ingreso a nuestra flota de dos camiones de importante porte que la Intendencia no tenía y ahora presentamos dos motos niveladoras nuevas de origen chino, ya contamos con algunas similares y nos han dado excelentes resultados, y dos retros marca Case que son muy reconocidas,  de primer nivel y que nuestros funcionarios permanentemente las recomiendan.

Lo hacemos en nuestro plan de renovación de flota, agregando nueva maquinaria a la existente y reparando las que están con mucho desgaste. Esto nos permite superarnos año tras año en cantidad de kilómetros realizados de caminería rural.

Hoy estamos con todos los equipos en la calle, tratando de solucionar todo lo que es emergencia, todo lo que el agua dañó en pocas horas. Tenemos zonas complicadas en el norte, sur, suroeste. En algunos lugares llovió 140 mm en una sola noche, eso tuvo sus consecuencias en muchos lugares. Se terminó la licencia de vialidad rural y se ha salido en forma urgente a tratar de minimizar los destrozos. Más allá de ello, debemos sentirnos satisfechos, ya  que hace años atrás con menos agua caída teníamos muchas personas evacuadas, esto no pasó esta vez, gracias a una serie de trabajos en silencio de prevención que hemos realizado”.

Para finalizar comunicó su teléfono celular, 098515253, “el que está a la orden de todos los vecinos para dar aviso de cualquier emergencia o solicitud”

Anunció que está “sobre el escritorio de la Intendente la licitación del Proyecto AFE y de la tan esperada obra de Aparicio Saravia. Este 2019 nos encuentra con muchos proyectos y muchas ganas de seguir desarrollando este departamento que tanto queremos”

Comentarios