Fiscalía de Treinta y Tres de 2º turno formalizó a 4 personas por suministro de estupefacientes.

La Fiscalía Letrada Departamental de Treinta y Tres de 2º turno, representada por el fiscal adscripto Cristian Bueno, solicitó la formalización de la investigación respecto de tres hombres y una mujer por suministro de estupefacientes entre otros delitos.


El primero de los imputados fue formalizado por la presunta comisión, en carácter de autor, de un delito de asistencia a los agentes de la actividad delictual prevista en la Ley 14.294 -Ley de Estupefacientes-, ya sea para asegurar el beneficio o el resultado de tal actividad, especialmente agravado por tener como finalidad un provecho o lucro para sí, en reiteración real con un delito de tráfico interno de armas de fuego. El fiscal pidió, como medida cautelar, la prisión preventiva del imputado por el término de 180 días, otorgando el Sr. Juez 100 días. 

Otro de los imputados fue formalizado como presunto autor de un delito continuado de suministro de estupefacientes especialmente agravado por ser una de las víctimas menor de 18 años. El fiscal también pidió, como medida cautelar, la prisión preventiva del imputado por el término de 180 días, otorgando el Sr. Juez 100 días.

En el caso del tercer hombre, fue formalizado y condenado a la pena de veinte meses de prisión de cumplimiento efectivo como autor de un delito continuado de suministro de estupefacientes.

Asimismo, una mujer fue formalizada por la presunta comisión de un delito continuado de suministro de estupefacientes, en calidad de autora. El fiscal pidió, como medida cautelar, la prisión preventiva de la imputada por el término de 180 días, otorgando el Sr. Juez 100 días.

Comentarios