Maldonado: Inscriben a grupos de Variedades para participar del Carnaval 2019.

Hasta el viernes 14 de diciembre inclusive se encuentra habilitado el período de inscripción para grupos de Variedades del departamento, interesados en participar en los distintos escenarios y desfiles del próximo carnaval en Maldonado. 


El llamado está dirigido a conjuntos de humoristas, parodistas, grupos de samba y de candombe, así como a propuestas similares que tengan relación con la cultura del carnaval y cumplan con los requisitos establecidos -para cada categoría- en el reglamento de participación.

Inscripción


La inscripciones se llevan a cabo en la oficina del Área de Promoción a la Cultura del Carnaval de la Dirección General de Cultura, ubicada en calles Rafael Pérez del Puerto y Sarandí.

Los interesados deberán concurrir personalmente, de lunes a viernes, en el horario comprendido entre las 10:15 y 16:00 horas. Se reitera que el plazo es hasta el 14 de diciembre inclusive.

Efectuada la inscripción los grupos pasarán a una segunda instancia en la cual participarán de una prueba de admisión, la cual se efectuará los días 12 y 13 de enero de 2019.

El reglamento de participación se encuentra disponible en la oficina de Carnaval, donde también se podrán hacer consultas al respecto.

Comentarios