La penúltima etapa del ciclo “ReCorre Maldonado” se desarrollará en José Ignacio.

El sábado 8 de diciembre se cumplirá con una nueva carrera de esta propuesta deportiva. La largada está prevista para la hora 17:00 desde la plaza de José Ignacio -Saiz Martínez esquina Las Garzas-. 


En primera instancia la etapa estaba prevista para el pasado 10 de noviembre. Sin embargo, por motivos climáticos debió ser reprogramada para el corriente mes.

Se recuerda a las personas interesadas en inscribirse que podrán hacerlo a través del sitio oficial de ReCorre Maldonado. Para concretar el trámite tendrán que ingresar AQUÍ.

La entrega de kits dependerá de cada fecha y será informado a través del sitio web www.recorremaldonado.com En la previa de la competencia, se podrá retirar hasta 30 minutos antes de la largada -sin excepción-.

Para concretar esta acción se deberá presentar el documento de identidad o fotocopia, y el acuerdo de responsabilidad completo y firmado. Si el interesado no puede concurrir personalmente podrá enviar a una persona con los originales -no se aceptarán fotocopias-.

Como es habitual, en cada instancia se ofrecerán diferentes opciones donde los participantes podrán optar por la carrera 5K -prueba participativa para categorías juveniles, corredores y caminantes-, o la 10K -prueba competitiva-. Además, hay una categoría especial que agrupa a las personas con discapacidad.

Esta propuesta tiene como finalidad la incorporación al deporte como una herramienta para prevenir enfermedades y promover los espacios de intercambio social.

Por consultas comunicarse con la Dirección de Eventos de la Intendencia de Maldonado por el teléfono 4223 6811 (interno 111).

Comentarios