Dúo Caléndula en Pirápolis.

El dúo formado por Natalia Castellini y Beatriz Alonso presenta su espectáculo sobre la Historia del Tango, el martes 18, a las 20:00 horas, en Casa de la Cultura de Piriápolis, con entrada libre. 


Dúo Caléndula: la propuesta es contar la historia del tango, musicalmente y con un detallado relato como complemento, desde sus orígenes y su evolución hasta la actualidad.

Su repertorio cuenta con tangos, milongas y valses de la guardia vieja con arreglos musicales hechos exclusivamente para el dúo y obras de Astor Piazzolla y Héctor Ulises Passarella.

Natalia Castellini en flauta traversa y Beatriz Alonso en guitarra, ambas son egresadas de la Escuela Municipal de Música Vicente Ascone de la Intendencia de Montevideo. Sus profesores han sido: Carlos Alberte y Julio Vallejo. Actualmente se encuentran cursando la Licenciatura en interpretación musical en la Escuela Universitaria de Música.

Han participado en la Master Class de Interpretación del Tango para instrumentos dictada por el Maestro Héctor Ulises Passarella.

Casa de la Cultura: Héctor Barrios frente a Plaza Artigas, Piriápolis.

Comentarios