Antía aclaró que el dinero del Gobierno Nacional para costos del temporal nunca llegó. - JBC de Piriápolis

"Uniendo al país"

martes, 11 de diciembre de 2018

Antía aclaró que el dinero del Gobierno Nacional para costos del temporal nunca llegó.

En el marco de la reinaguración de la piscina de San Carlos, destruida por el temporal de diciembre de 2016, el Intendente Enrique Antía recordó que de una cifra superior a los 38 millones de pesos, el Gobierno Nacional solo envió 2 millones. 


Enrique Antía fue consultado por la prensa sobre la inversión que realizó mayoritariamente la Intendencia Departamental de Maldonado, a lo que se sumó un aporte del Municipio de San Carlos, y allí expresó que solamente en mano de obra y materiales, la IDM, sin contar el personal municipal, ni nada de lo que hicieron las direcciones de obras y limpieza, solo comprando  materiales y contratando mano de obra de afuera, la administración gastó más de 38 millones de pesos, 1.300.000 dólares aproximadamente.
Recordó que había un compromiso del Poder Ejecutivo, incluso cuando vino el Presidente Tabaré Vázquez, al que se ve que no le hicieron caso los mandos medios.
En el caso de otro temporal, el que afectó Piriápolis y la costa, tampoco nunca vino la plata dijo Antía.
Recordó que hicieron una conferencia y anunciaron que venían 32 millones de pesos, que sacaron de otra obra que ya había votado el congreso de Intendentes para Maldonado como lo es Avenida Aiguá y la quitaron de esa inversión. Dijo que era plata que le pertenecía al pueblo de Maldonado.
Han pasado 4 años, hicieron hasta una conferencia con tres Ministros pero no cumplieron, remató Antía, quien por otra parte se congratuló de los trabajos que realizaron con el Municipio de San Carlos para recuperar ese espacio público. El Municipio es de un color y el gobierno de otro, en campaña prometimos trabajar en conjunto y estamos cumpliendo, aseguró el Intendente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario