Técnicos de fútbol chinos se capacitan en Minas. - JBC de Piriápolis

"Uniendo al país"

martes, 23 de octubre de 2018

Técnicos de fútbol chinos se capacitan en Minas.

El  miércoles 24 de octubre estará arribando a Lavalleja una delegación de técnicos de fútbol  quienes durante un mes estarán recibiendo capacitación técnica en el marco de la cooperación deportiva bilateral Lavalleja-Sichuan.


El BYMT Football Club es una importante institución deportiva de la Provincia de Sichuan. La relación establecida entre la Provincia de Sichuan y el Departamento de Lavalleja da el marco a esta instancia de cooperación bilateral donde técnicos de BYMT Football Club llegan a Lavalleja para recibir capacitación técnica en Fútbol a cargo de técnicos de la Dirección de Deportes de la Intendencia de Lavalleja

La Intendente de Lavalleja Dra. Adriana Peña acordó la realización de actividades en conjunto en oportunidad de su visita en el mes de mayo a la Provincia de Sichuan RP China, en la cual fue recibida por el Presidente del BYMT Football Club Sr. Li Boqing en la sede del club.

La Dirección de Relaciones Internacionales  es quien coordina este intercambio bilateral  y la visita de esta Delegación de la R.P. China con el apoyo de la Dirección de Deporte y Juventud quien realizará la capacitación a los visitantes.

Delegación visitante


Sr. LIDA FU  Gerente General

Sra. CHAOZHEN SU  Vice Entrenador

Sr. XIAOKUN WANG  Director Técnico

Sra.YING WANG Entrenador Supervisor 

No hay comentarios:

Publicar un comentario