Río Negro: Más de 200 familias en modo de Cooperativas han firmado la compra venta de terrenos para la construcción de sus viviendas.

Así como las cuatro anteriores ahora CO.VI.DO (Cooperativa de Viviendas de Docentes) representada por las vecinas María Adela González y Anicia Delma Sapin firmaron junto al Intendente Departamental Oscar Terzaghi la documentación necesaria accediendo a los terrenos respectivos para la construcción de sus casas mediante el sistema de ayuda mutua de accesos a la vivienda.


El acto fue realizado en Sala Ruggia, donde tras la anuencia de la Junta Departamental el Ejecutivo de Río Negro otorgó en Comodato o Préstamo de uso el padrón 7906 para la construcción referida en la fracción de terreno ubicada en calle Roger Ballet sin número entre Camino Batlle y Ordoñez y calle Capdevielle, Fray Bentos.

Es el quinto grupo cooperativo que accede a sus terrenos en acuerdo con la Intendencia de Río Negro y sus políticas de viviendas, dando solución a la necesidad del techo propio a más de 200 familias.

Comentarios