Nuevo Director de Desarrollo Agropecuario en Lavalleja.

La Intendente de Lavalleja Dra. Adriana Peña en ronda de prensa anunció la incorporación del nuevo Director de Desarrollo Agropecuario.


Estuvieron presentes, la Jerarca departamental, el Secretario General Juan Estévez, los directores de las diversas áreas Gastón Elola, Daniel Escudero, Daniel Fernández, Manuel Rodríguez, Analaura Soto, Pablo Maceira, Mauricio Baubeta, Adriana Baladán, Gerardo Peña, Leticia Rodríguez, Carlos Draper, Nelson Hernández y el nuevo Director Dr. Raúl Oyenard.

En primera instancia Peña dijo “hoy estamos haciendo un anuncio muy importante, como ustedes saben tenemos una oficina de Desarrollo Agropecuario, que durante todo este tiempo ha tenido cumpliendo funciones a nuestra compañera  Analaura Soto con todo un equipo de compañeros que están haciendo la tarea. Ella lo ha realizado a la perfección, porque no sólo lo ha cumplido la tarea de Relaciones Internacionales, sino también junto a Báez, Martínez y Guillén, han hecho un trabajo fenomenal en lo que respecta a desarrollo agropecuario.

Pero también todos saben que nuestro departamento tiene como primera riqueza el agro y entendemos que es muy importante hacer ese trabajo de reforzar la parte agropecuaria y liberar a nuestra compañera Analaura para seguir con la tarea que tan excelentemente ha venido cumpliendo durante todo este tiempo”.

Por esto, admitió Adriana Peña es que “hemos invitado al Dr. Raúl Oyenard a que pueda integrarse a nuestro equipo, a nuestro trabajo, para darle ese impulso que el desarrollo agropecuario necesita y a su vez a comenzar a hacer y diagramar una serie de actividades que se tiene pensado”.

Luego de la bienvenida por parte del Ejecutivo departamental, el Dr. Oyenard también hizo uso de la palabra señalando “quiero agradecer a la intendente y a los compañeros de trabajo que me han recibido muy bien.

Vengo de otro palo y no conozco la función municipal, si trabajé por muchos años en las gremiales.

Hasta hace muy poco tiempo fui Presidente de la Sociedad Agropecuaria de Lavalleja, así como también he trabajado en la Sociedad de Medicina de Veterinaria.

Desde que me recibí, lo que fueron las políticas de desarrollo agropecuario me llevaron a trabajar muchísimo años en esto y hace más de 30 años lo hago en extensión rural.Por lo que el llamado de Adriana Peña, viene a colmar las expectativas que uno fue desarrollando durante todos estos años, por lo que espero estar a la altura de las circunstancias”.

Comentarios