Maldonado estuvo presente en el workshop de comercialización turística de la ACAV.

El pasado 4 de octubre tuvo lugar la 53ª edición de este importante evento de la Asociación Cordobesa de Agentes de Viaje (ACAV) en el espacio Quorum de esa provincia argentina. En este marco, la Dirección General de Turismo de la Intendencia Departamental de Maldonado realizó actividades promocionales del destino.


Uruguay contó con un espacio que fue coordinado por el Ministerio de Turismo en el cual interactuó la Intendencia de Maldonado con las de Rocha y Canelones, así como también con representantes del sector privado turístico del país.  

En el correr de la jornada se registró una importante presencia de agentes de viaje de Córdoba, al igual que medios de comunicación. En este contexto, se presentó un importante interés en los atractivos turísticos de la costa uruguaya de cara a la próxima temporada estival y se efectuaron consultas sobre las distintas promociones que se están instrumentando. 

Las autoridades de ACAV entregaron un reconocimiento a Uruguay por su participación en los últimos 30 años de realización del evento. 

Comentarios