La Intendencia de Salto entregó un predio al Club El Tanque. - JBC de Piriápolis

"Uniendo al país"

martes, 23 de octubre de 2018

La Intendencia de Salto entregó un predio al Club El Tanque.

La Intendencia de Salto y el Club Atlético El Tanque firmaron un comodato por diez años para que la institución deportiva pueda construir su sede social en el predio lindero a la policlínica de barrio Burton.


El presidente del club, Juan Ferreira, agradeció a la Intendencia de Salto y dijo que se trata de un paso más hacia la concreción del sueño de contar con toda la infraestructura necesaria para que la institución siga creciendo. Recordó que también mediante un comodato con la Intendencia lograron acceder a un terreno donde se encuentra su cancha de entrenamiento que, para una institución joven, es muy importante para promover el crecimiento deportivo de sus jugadores. La apuesta ahora es a trabajar con divisiones formativas para estimular a que los jóvenes del barrio y zonas aledañas practiquen el deporte.

El director de Deportes y Juventud de la Intendencia de Salto, Christian Pintos, recordó que cuando el doctor Andrés Lima era diputado, en una de las tantas recorridas por el barrio, se comprometió a entregar un predio en comodato para la cancha de El Tanque, en caso que fuera electo intendente, compromiso que cumplió.

El intendente de Salto Andrés Lima felicitó a los dirigentes por el trabajo que vienen realizando y adelantó que, antes de finalizado el período, presentarán la solicitud de donación del terreno donde está la cancha ante la Junta Departamental de Salto para que ésta autorice que el club cuente con ese predio de forma definitiva y pueda así construir su estadio a futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario