La 32ª edición de Miss Atlántico Internacional dará inicio a la temporada 2018/2019.

La presentación oficial tuvo lugar el miércoles 17 de octubre en el Espacio Cultural Gorlero. En tanto, el concurso será el 15 de diciembre, a las 18:30 horas, en la Parada 1 de Playa Mansa.


El concurso es organizado desde el año 1995 en Punta del Este, su ciudad fundacional, siendo el certamen de belleza más prestigioso que se realiza en Uruguay. 

Alejandro Gammella, director de Miss Atlántico Internacional, remarcó y agradeció el apoyo de la Intendencia de Maldonado tanto a este evento como a otros que le agregan un condimento especial al turismo de la zona.

Esta edición contará con participantes provenientes de los siguientes 14 países: Argentina, Bolivia, Brasil, Colombia, República Dominicana, Ecuador, Guatemala, Honduras, México, Paraguay, Perú, Puerto Rico, Uruguay y Venezuela.

El alcalde del Municipio de Punta del Este, Andrés Jafif, destacó la importancia de contar con este tipo de acontecimientos en un mes tan importante como diciembre, ya que se inicia la temporada estival. En la misma línea, el director general de Turismo de la IDM, Luis Borsari  admitió su gran expectativa en cuanto al desarrollo de este evento y ante el incipiente comienzo del verano. 

Comentarios