Gobierno homenajeó a Horacio Buscaglia y Raúl Legnani. - JBC de Piriápolis

"Uniendo al país"

martes, 23 de octubre de 2018

Gobierno homenajeó a Horacio Buscaglia y Raúl Legnani.

En la antesala de prensa de la Torre Ejecutiva, se descubrieron dos fotos en homenaje a Horacio Buscaglia y Raúl Legnani. El presidente Tabaré Vázquez destacó su condición profesional como periodistas, la cual se antepuso a su condición político partidaria. “Dejaron talento, profesionalidad, calidez humana y compromiso con la gente”, indicó el director de la Secretaría de Comunicación Institucional, José Luis Veiga.


“Quiero expresar en pocas palabras, porque en un acto significativo las palabras sobran, que si hacemos la sumatoria de lo que son y seguramente serán para las generaciones futuras de periodistas y trabajadores, no alcanza para magnificar y tener en cuenta su dimensión humana”, afirmó Vázquez este lunes 22 en el homenaje efectuado en la Torre Ejecutiva.

“Dos excelentes profesionales, excelentes funcionarios públicos, que cumplieron su tarea de manera inobjetable, dos excelentes compañeros de años y con trayectoria en el devenir político”, expresó.

“Sobre su condición político partidaria pusieron su condición profesional”, remarcó el mandatario.

Si sumamos todo esto, no alcanza para valorar la dimensión de lo que han sido como seres humanos. Hermosísimas, queridísimas  personas, con tremendo valor humano, que, en esa gran dimensión, no alcanza con sumar sus condiciones profesionales, funcionales y de compañerismo”, sintetizó Vázquez.

Por su parte, el director de la Secretaría de Comunicación Institucional de la Presidencia de la República, José Luis Veiga, consideró que el reconocimiento es un sencillo homenaje a dos grandes compañeros que trabajaron en la Secretaría.

“Dejaron talento, profesionalidad, calidez humana y compromiso, no solo con la profesión, sino con las ideas y con la gente”, sostuvo.

“Esto es simplemente descubrir sus fotos, a efectos que, tanto Raúl como Horacio, sean siempre testimonio permanente en la antesala de prensa de un periodismo veraz y comprometido con su gente”, acotó Veiga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario