Exposición de Fray Bentos Garden Club

El Fray Bentos Garden Club organizó una nueva exposición de todo el trabajo que a diario emprenden y les distingue.


La particularidad- impulsada desde el equipo de trabajo del Sitio Patrimonial- fue que se realizó en los jardines de “Casa Grande”. Y fue un éxito rotundo. Donde la gente rotó permanentemente, disfrutando de una labor formidable. La mañana del domingo sorprendió con tanto color, buen gusto, decoración y artesanía de manos locales que le dieron un impronta única al patio de la ex casa de gerentes del Anglo con el fondo solemne del ex frigorífico y el Río Uruguay.

Pudieron observarse diferentes propuestas como una mesa con torta de cumpleaños o de exhibición, bandejas, mesas al fresco, navideñas, de té, o con manualidades, topiarios, móviles y coronas, vaqueros y sombreros, bicicletas, y la dedicación y buen gusto de mucha gente involucrada para presentar una nueva Expo – muestra plantas, flores y diseños, del Garden Club Fray Bentos.

La muestra y despliegue coincidió con los horarios habilitados para las visitas a Casa Grande, recorrida guiada que concibió la oferta de actividades del domingo con decenas de visitantes y vecinos que prefirieron el Sitio Patrimonial para el recreo matutino del domingo.

Comentarios