Exposición de Fray Bentos Garden Club - JBC de Piriápolis

"Uniendo al país"

martes, 23 de octubre de 2018

Exposición de Fray Bentos Garden Club

El Fray Bentos Garden Club organizó una nueva exposición de todo el trabajo que a diario emprenden y les distingue.


La particularidad- impulsada desde el equipo de trabajo del Sitio Patrimonial- fue que se realizó en los jardines de “Casa Grande”. Y fue un éxito rotundo. Donde la gente rotó permanentemente, disfrutando de una labor formidable. La mañana del domingo sorprendió con tanto color, buen gusto, decoración y artesanía de manos locales que le dieron un impronta única al patio de la ex casa de gerentes del Anglo con el fondo solemne del ex frigorífico y el Río Uruguay.

Pudieron observarse diferentes propuestas como una mesa con torta de cumpleaños o de exhibición, bandejas, mesas al fresco, navideñas, de té, o con manualidades, topiarios, móviles y coronas, vaqueros y sombreros, bicicletas, y la dedicación y buen gusto de mucha gente involucrada para presentar una nueva Expo – muestra plantas, flores y diseños, del Garden Club Fray Bentos.

La muestra y despliegue coincidió con los horarios habilitados para las visitas a Casa Grande, recorrida guiada que concibió la oferta de actividades del domingo con decenas de visitantes y vecinos que prefirieron el Sitio Patrimonial para el recreo matutino del domingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario