Canelones presente en la Feria de Turismo de América Latina en Buenos Aires.

Como todos los años, la Dirección de Desarrollo Turístico de Canelones se encuentra en Buenos Aires participando de la Feria Internacional de Turismo de América Latina (FIT), que tuvo su apertura el pasado sábado 29 de setiembre y su clausura tendrá lugar el día 2 de octubre en la Rural Predio Ferial de Buenos Aires.


La FIT es una de las más importantes ferias de América Latina, visitada por más de 90.000 personas entre profesionales del sector público y privado.

La delegación canaria está encabezada por el intendente canario, Yamandú Orsi, el director general de Desarrollo Económico, Horacio Yanes, y la directora de Desarrollo Turístico, Ximena Acosta. Participan también funcionarias de la Dirección de Turismo junto con operadores del sector privado.

Desde el Pabellón de Uruguay, Canelones difunde la oferta turística del departamento durante todo el año, destacando las novedades para la temporada, promociones, paquetes turísticos, y también realiza sorteos para disfrutar de las diferentes propuestas.

Comentarios