El Gran Fondo Nueva York pasa por Pan de Azúcar

“Alaia Windfeel y el sendero infinito de bambú” fue el Mejor Teaser Uruguayo en el FICIPROX.

Mediante votación del público el book trailer del realizador Carlos Bolla recibió el premio otorgado por el Cluster Audiovisual de Punta del Este y participará en la final del Festival Internacional de Cine Próximo que se desarrollará este mes en Argentina.


“Alaia Windfeel y el sendero infinito de bambú” forma parte de la promoción del libro del mismo nombre de la escritora Sandra Del Río. Fue rodado en varias locaciones, teniendo como protagonista a la histórica Quinta Capurro, con sus mágicos senderos y jardines.

La entrega del premio se realizó el 30 de setiembre en el Teatro de la Casa de la Cultura, donde el Cluster Audiovisual de Punta del Este con el apoyo de la Intendencia de Maldonado, proyectó la totalidad de los audiovisuales que participan en FICIPROX y entre las producciones de varios países el público votó por su favorito. Del resultado final, el teaser uruguayo más votado fue el de Carlos Bolla, quién recibió como premio una escultura realizada por los artistas Raúl Sampayo y Silvy Martínez y el pasaje directo a la final internacional que se realizará el 13 de octubre en Buenos Aires.

Comentarios