3er Festival de Sand Up en el Teatro 25 de Mayo de Rocha. - JBC de Piriápolis

"Uniendo al país"

jueves, 4 de octubre de 2018

3er Festival de Sand Up en el Teatro 25 de Mayo de Rocha.

El 3er Festival de Stand Up Comedy reúne un grupo de 4 comediantes que en forma alternada hacen sus rutinas para un público que disfruta a pleno con esta variedad de estilos de humor completamente diferentes uno de otro, con un único hilo conductor, la risa.


Los comediantes, Fabiana Fine, Mario Diaz, Fernando Agesta y Valentin D´Elia (rochense) invitado especialmente para esta ocasión, lograran sin dudas hacer brotar carcajadas del público presente.

La cita es este viernes 5 de octubre en el Teatro 25 de Mayo de la ciudad de Rocha a las 21:00 horas.

Venta de entradas

Las localidades se pueden adquirir en boleteria de la misma sala a un valor de $350 las plateas y palcos y $300 las altas.

¿Qué es el stand up?

El stand up, tan de moda en nuestros días, nace realmente en los Estados Unidos por el año 1929, durante la gran depresión Norteamericana. Con el correr de los años se fue extendiendo por el mundo hasta nuestros días, llegando primero a los paises más cercanos a EE.UU para luego instalarse en nuestra región, primero en Argentina y más recientemente en Uruguay.

Hoy por hoy, Uruguay cuenta con un grupo importante de comediantes en esta modalidad, en su gran mayoría humoristas que se adaptaron a este formato y gente joven que encontró una manera de expresar sus experiencias personales a través de este estilo de comedia de pie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario