Solís de Mataojo inauguró su estadio de fútbol infantil.

El domingo por la mañana El Club Solís de Mataojo de Fútbol Infantil dejó inaugurado su hermoso estadio, uno de los mejores del país, gracias al esfuerzo mancomunado de la Comisión de la institución, la Intendencia Departamental de Lavalleja y Mevir.


La Presidenta de Mevir, Dra. Cecilia Bianco destacó "lo bueno de ver estos acuerdos ciudadanos. Todas las partes nos pusimos del lado del otro y comprendimos la importancia de acercarnos para que ganáramos todos. Me siento muy feliz de ver este resultado".

Por su parte la Intendente Departamental, Dra. Adriana Peña, dijo "es un sueño logrardo entre todos. Esta obra ayuda a que los chicos crezcan más sanos a través del deporte. Si la familia, la comisión, Mevir y la Intendencia no hubiésemos estado, no lo lográbamos. Todos empujamos de igual manera.
Esta inauguración es avanzar, es ayudar a esta hermosa localidad a seguir progresando, cada día más linda, ya que es la puerta de entrada a nuestro departamento. Todos nos merecemos vivir en mejores lugares Felicitaciones y gracias por colaborar a tener una mejor sociedad".

Luego fue el momento de algunos reconocimientos y del juego.

En los próximos días se comenzará a utilizar la iluminación ya instalada y la bomba de riego para el césped. El Director de Vialidad Gastón Elola expresó que también se trabajará en la limpieza del entorno.

Comentarios