Asconeguy pasó a liderar la Vuelta Ciclista del Uruguay 2024

Realizaron el sorteo de Empleo Joven en Minas.

El miércoles 12 de setiembre se realizó el sorteo de Empleo Joven en la Oficina de Deporte y Juventud de la Intendencia de Lavalleja. Jóvenes de 18 a 29 años de edad, tienen la oportunidad ser seleccionados para trabajar en un contrato de tres meses y obtener experiencia laboral.


El director de la mencionada repartición Mauricio Baubeta dijo que “se inscribieron 87 jóvenes de todo el departamento de Lavalleja a través de esta oficina y también de los diferentes espacios de inclusión digital, donde llegaron para poder participar e ingresar con un contrato de tres meses a diferentes dependencias de la Intendencia de Lavalleja. La carga horaria es de 4 horas diarias y la remuneración es de 5000 pesos".

Seguidamente el Director Baubeta, acompañado por la Escribana Esther Balan, dieron inicio al sorteo, a los efectos de elegir un total de 7 titulares y 4 suplentes.

Los favorecidos en el sorteo fueron los siguientes jóvenes, Titulares: Gustavo Fernando Aguirre Sosa, Lautaro Nahuel Benitez Dominguez,, Leticia Velázquez Viera, Evangelina Aguirre, Sofia Tellechea, Samira Reed, Camila Isabel González Salsamendi.

Suplentes: Carolina Simma, Analía Tito, Camila Acosta Villalba, Sofia Bonilla.

Los titulares en caso de tener toda la documentación necesaria y decidir comenzar a trabajar, lo harán el próximo 1º de octubre  

Comentarios