Niños y niñas de Canelones disfrutaron de una tarde de ajedrez y música.

En el marco del programa "PRIMA el juego en vacaciones", se llevó a cabo una actividad de ajedrez y música en la plaza 18 de Julio de la capital canaria, con la presencia de niños, niñas, adolescentes y adultos que compartieron una agradable tarde de vacaciones al aire libre.

“PRIMA el juego en vacaciones" es un programa que se está llevando a cabo con mucho éxito en los 30 municipios del departamento. Las actividades recreativas de ajedrez, circo, títeres, teatro, cine, música, magia y lectura son algunas de las propuestas que se presentan en estas vacaciones de primavera.

Estas actividades, que se desarrollarán hasta el 23 de setiembre, son llevadas adelante a través de un trabajo conjunto entre las distintas áreas de las direcciones de Cultura, Desarrollo Humano, Desarrollo Rural, Tránsito y Turismo.

Este programa apuesta al disfrute del tiempo libre en los espacios públicos del departamento y es libre y gratuito para que todos los niños y niñas del departamento puedan disfrutar junto a su familia y amigos las diferentes propuestas recreativas que brinda la Intendencia de Canelones.

Se adjunta cronograma con las actividades para toda la semana de vacaciones de primavera.
































Comentarios