Informaciones policiales del 11/09/18.

Compartimos la información policial de Colonia y Maldonado.


Colonia

DENUNCIA RECIBIDA - Colonia

El día 10 del mes en curso, hora 12:11 se presentó en Seccional 7ma., un masculino, quien dio cuenta que al concurrir a la finca sita en Paraje El Reducto constató el faltante de un pastor eléctrico, haciendo constar que anteriormente había notado daños en cadena y candado perteneciente a una puerta y el faltante de un televisor. Se investiga.

DAÑOS EN FINCA - Juan Lacaze

El día 10 de los corrientes, hora 05:50, se recibió llamado telefónico, solicitando presencia policial en finca sita en calle Flores. Al lugar concurrió personal de Seccional 8va, entrevistándose con la llamante, quien dio cuenta que se encontraba durmiendo, avistando en determinado momento un masculino en el interior de su finca, quien al notar su presencia se retiró del lugar, constatando daños en una puerta de chapa y vidrios, no notando faltante de efecto alguno. Concurrió personal de Policía Científica, quienes realizaron relevamiento de la escena. Se investiga.

DENUNCIA RECIBIDA - Juan Lacaze

El día 10 del mes en curso, hora 07:58, personal de Seccional 8va., concurrió a calle General Fructuoso Rivera, entrevistándose con una femenina, quien dio cuenta que al concurrir a abrir su comercio, constató daños en vidrios de una ventana, y el faltante de una suma de dinero en moneda nacional y de varias cajas de vino. Se investiga.

DENUNCIA RECIBIDA - Juan Lacaze

El día 10 del presente mes, hora 04:35, se recibió llamado por linea 911 solicitando presencia policial en local comercial, sito en calle 20. Al lugar concurrió personal de Seccional 16ta., entrevistándose con la llamante, quien dio cuenta que momentos antes fue alertada de la activación de la alarma de su local, constatando al concurrir daños en la reja y en un vidrio, desorden en el interior y el faltante de varias cajas de cigarillos y botellas de bebidas. Se practican averiguaciones al respecto.

DENUNCIA RECIBIDA - Juan Lacaze

El día 10 de los corrientes, hora 09:00, se presentó en Seccional 8va., un masculino dando cuenta que se ausentó de su domicilio sito en calle 40, y al regresar constató el forzamiento de una reja, daño en un vidrio y el faltante de electrodomésticos varios, dos garrafas una de 13 kg, y otra de 3 kg y tres cuchillos con mango de guampa. Se realizan actuaciones al respecto.

DENUNCIA RECIBIDA - Juan Lacaze

El día 10 del mes en curso, hora 19:25, se presentó en Seccional 16ta., un masculino, dando cuenta que se ausentó de su finca sita en Camino la Aviación, y al regresar hora 18:30, notó la ventana que da hacia el frente abierta, constatando del interior el faltante de un rifle calibre 22 y 2 cajas de cartuchos mismo calibre. Se realizan averiguaciones al respecto.

Maldonado


Dos imputados por lesiones personales

En el día de ayer la Sra. Juez Penal de 11º Turno dicto sentencia que quedó ejecutoriada, condenando a Leonel Alexander FERNANDEZ PIRIZ, de 21 años de edad, poseedor de antecedentes penales, por la comisión de un delito de lesiones personales intencionales agravadas por el uso de arma, en calidad de autor a la pena de tres (3) meses de prisión con descuento de la detención sufrida. También fue dispuesta la Formalización para un adolescente de 16 años de edad, por la presunta comisión de una infracción grave a la ley penal calificada como un delito de lesiones personales intencionales agravadas por el uso de arma en calidad de co-autor, imponiéndosele como medidas cautelares la fijación de domicilio y el arresto domiciliario nocturno por el término de sesenta (60) días.

El día 09 de los corrientes fue solicitada la presencia policial en de calle Jose Bivar y Agapito Parabera, ya que había un hombre herido con un arma blanca.

Efectivos de la Seccional 6ta de Maldonado Nuevo, concurrieron al lugar asistiendo a un hombre de 21 años de edad, quién narró los hechos donde dos personas lo habían agredido físicamente , habiendo sido amenazado con anterioridad por los mismos.

Seguidamente FERNANDEZ PIRIZ fue intervenido por la policía y derivado a la dependencia policial y a posterior el adolescente participante en el hecho.

Una vez finalizada la instancia fueron dispuestas las medidas de marras.-

Medidas para un sujeto por violación de domicilio y amenazas


En el día de ayer la Sra. Juez Penal de 11º Turno dispuso la condena de un hombre de 18 años de edad, por la comisión de un delito de violación de domicilio en reiteración real con un delito de amenazas en calidad de autor a la pena de tres (3) meses de prisión con descuento de la detención sufrida y a cumplirse en régimen de libertad vigilada bajo las condiciones de fijar residencia en un lugar determinado, estar sujeto a la supervisión por oficina de seguimiento de la libertad asistida, concurrir una vez por semana a la seccional policial de su domicilio, asistir a un programa de tratamiento o rehabilitación por su consumo problemático de sustancia.

El día 05 de agosto del corriente año una ciudadana radicó denuncia en contra de su hijo por amenazas constantes hacia su persona. Expresó que el mismo no vive en su domicilio y tiene problemas de adicción a los estupefacientes, amenazándola en reiteradas oportunidades y habiéndole hurtado algunos efectos de la casa.

El día 09 ppdo. solicitó la presencia policial en su domicilio de barrio Hipódromo ya que el agresor había ingresado a su domicilio sin autorización amenazando a la denunciante y su esposo con un arma blanca.

Una vez sometido ante la justicia competente fueron dispuestas las medidas de marras.

Se investiga hecho donde un hombre fue herido por arma de fuego


En horas de la noche de ayer, efectivos del Distrito Operacional III fueron alertados sobre el ingreso al nosocomio local, de un hombre de 21 años de edad, poseedor de un antecedente penal, herido por un disparo de arma de fuego en la parte inferior de la garganta.

Al concurrir al lugar el médico tratante expresó que se encontraba en estado delicado, y sería intervenido quirúrgicamente en un nosocomio privado.

El hecho está siendo investigado por personal policial bajo la dirección de la Fiscalía de 1er turno.-

Se investigan rapiñas


1) En horas de la tarde de ayer, una mujer fue amenazada con un arma blanca por un hombre, mientras se encontraba en calle M. Melendes e Isla de Flores, para hurtarle un celular marca Alcatel.-

2) En horas de esta madrugada se registró el hurto de una moto marca Honda 125cc, a su propietario, en momentos que se encontraba en Avda. Los Gauchos casi Chiossi. La victima manifestó que mientras charlaba con una mujer, un hombre lo amenazó con un arma blanca hurtándole el birrodado.

Comentarios