Hay 5000 inscriptos en el Maratón de Punta del Este. - JBC de Piriápolis

"Uniendo al país"

jueves, 6 de septiembre de 2018

Hay 5000 inscriptos en el Maratón de Punta del Este.

Desde la organización confirmaron que hay unos 5000 inscriptos para la 11ª edición de este evento deportivo que se realizará el domingo 9 de setiembre. Más de veinte nacionalidades estarán representadas a lo largo del recorrido que abarcará distintos puntos de Maldonado y la Península. 


Enjoy Punta del Este será la sede oficial del evento, en los salones del hotel se entregarán los kits de carrera los días viernes 7 y sábado 8 de setiembre, allí también funcionará una expo de deportes con exhibición de productos relacionados al running y vida saludable, la cual estará abierta al público en general -con entrada gratuita-.

Los participantes podrán optar por la carrera principal de 42 kilómetros o por las competencias en las categorías de 21, 10 y 5K. Las inscripciones están habilitadas a través del este link.

El circuito abarcará las zonas más emblemáticas del balneario, la rambla circunvalación pasando por la zona portuaria; la playa Brava con la figura de Los Dedos; el puente de La Barra; el Centro de Convenciones; Beverly Hills; Roosevelt y la pintoresca Playa Mansa hasta llegar a la Parada 1, frente a la Liga de Punta del Este.

En tanto, la Mini Maratón Kids de dos kilómetros se desarrollará a las 15 horas del sábado 8. Esta actividad es de carácter gratuito y participativo para niños de hasta 13 años.

Largada

La salida y la meta estarán ubicadas en la Rambla Circunvalación José Artigas esquina calle Las Focas, a unos 200 metros de la Parada 1 de Playa Mansa.

  • Maratón 42K: 8 horas
  • Medio Maratón 21K: 08.15 horas
  • Travesía 10K: 08.15 horas
  • Travesía 5K: 08.15 horas

Para la concreción de esta importante prueba deportiva la Intendencia de Maldonado brinda apoyo logístico a los organizadores a través de las direcciones generales de Tránsito y Transporte, Deporte y Turismo.

Se puede ampliar la información o inscribirse a través de los sitios web www.maratondepuntadeleste.com.uy o www.sucasports.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario